Hola ! Gracias por tomarse la molestia de recibirnos. Estas pocas preguntas permitiran a nuestros lectores de conocer mejor la Street Food a traves los Food Trucks, a traves ti, tu aventura, tus palabras, tus opiniones. Te eligimos a ti porque tu camion propone productos de calidad y un concepto. Nos gustaria saber mas.

 

 

sigaelfoodtruck-focus-on-perro-verde-malaga-2

Hablemos de ti. Desde cuanto tiempo empiezas la aventura ? Volverías a hacer lo mismo ?

Ahora mismo El Perro Verde lleva funcionando desde Septiembre de 2014, aunque desde que surgió la idea y la ejecución de todo el proceso ha sido de un año. Probablemente y ya con la experiencia cambiaría algunas cosas pero repetiróa sin duda.SigaElFoodTruck-El-perro-verde-logo

Siempre has estado en el sector de la restauracion ? Porque abrir un Food-Truck ? Porque la movilidad ?

Siempre habíamos tenido la idea en la cabeza de montar un puesto de Hot Dog que fuera ambulante y nos permitiera la libertad de trabajar en cualquier lado. El Food Truck permite moverte y conocer nuevos lugares y sitios y sino funciona en un lugar siempre puedes moverlo a otro sitio.

SigaElFoodTruck-El-perro-verde

Food Truck y higiene. Basta ya de clichés, Qué te gustaría decirle a sus clientes ?

Los Food Truck son una cocina con ruedas y pasan casi más controles que cualquier servicio de restauración, los materiales que utilizamos son de primera calidad y en acero inoxidable , que es lo que nos dice Sanidad. Nosotros hemos cumplido con todos esos estándares de calidad e Higiene.SigaElFoodTruck-El-perro-verde-logo

Tenemos hambre ! Que productos propones ?

El Perro Verde principalmente apuesta por la comida vegetariana y en nuestros platos utilizamos productos vegetales y en muchos casos ecológicos. Estamos especializados en Hot Dog con salchichas vegetarianas Viena y bratwurst, aunque también hacemos Quiches, Tartas Vegetales y lo completamos con Zumos Naturales.SigaElFoodTruck-El-perro-verde-logo

Porque “El Perro Verde” ? Hay una historia?

El Perro Verde juega con los tradicionales “perritos calientes” y lo conjugaba con lo vegetariano. Además es “raro” y nos hacía mucha gracia el juego de palabras.SigaElFoodTruck-El-perro-verde-logo

Con 3 palabras : Que te gusta en tu trabajo ?

Libertad, Independencia, El trato directo con la calle.

Sigaelfoodtruck-focus-on-el-perro-verde-food-truck-espana

A fuerza de hacer encuentros, nos sentimos pertenecer a una grande familia. Que haces para que mover las cosas, para desarollar tu actividad y la Street Food ? Para hagan valor a tu trabajo !

Imaginamos que no es siempre facil. Que molesties encontras ? Que falta para trabajar con serenidad ?

El concepto del Street Food en España es muy nuevo aunque tradicionalmente siempre han existido remolques y puestos en ferias y churrerías.

El principal obstáculo siempre es el desconocimiento a nuestro trabajo y nuestra forma de entender la comida sobre ruedas y el principal escollo es la administración por la prohibición del uso del suelo.

Nosotros entendemos que la Street Food debe ser libre, organizada eso sí y dentro de una forma jurídica que nos proteja. Creemos que el Street Food es una forma de vivir en la calle y que apuestas no por un sitio fijo sino por la movilidad, tampoco estamos de acuerdo con restaurantes que tienen sitios fijos y compran Food Truck para ocupar otro espacio además del que ya tienen, Creo que es o una cosa o la otra.

Nosotros siempre andamos buscando sitios para trabajar en suelo privado o Ferias gastronómicas, tenemos esperanza que la normativa cambie y nos permita trabajar donde queremos.

 

Gracias por seguirnos y leernos en nuestra web y redes sociales !!!