De Hoy hasta Navidad … #SigaElCalendario de Navidad de los #FoodTrucks !

Hola ! Gracias por tomarse la molestia de recibirnos. Estas pocas preguntas permitiran a nuestros lectores de conocer mejor la Street Food a traves los Food Trucks, a traves ti, tu aventura, tus palabras, tus opiniones. Te eligimos a ti porque tu camion propone productos de calidad y un concepto. Nos gustaria saber mas.

Desde cuanto tiempo empiezas la aventura ? Volverías a hacer lo mismo ?

La aventura empezó en mayo del 2013 pero el food truck salió a pisar la calle en marzo del 2014…

por descontado que lo repetiría!!SigaElFoodTruck-Na-Madrona-Prepara-La-Pasta-Logo

SigaElFoodTruck-Na-Madrona-Prepara-La-Pasta-focus-on

Food Truck y higiene. Basta ya de clichés, Qué te gustaría decirle a sus clientes ?

Los food trucks son cocinas sobre ruedas montadas en el interior de un vehículo adaptado y siempre con una gran ventana abierta al público. Toda la actividad se realiza en el interior de este vehículo, pero es visible desde el exterior gracias a este ventanal. Y prácticamente todos los productos se elaboran al momento delante de consumidor.

Un food truck está equipado con depósito de agua y zona de limpieza con neveras para conservar los alimentos y con los requisitos básicos que exige una cocina industrial.

Todo esto ya nos parecen suficientes garantías para romper con ciertos clichés !

Siempre has estado en el sector de la restauracion ? Porque abrir un Food-Truck ? Porque la movilidad ?

Siempre he estado profesionalmente vinculado a este sector. Y después de muchos años al frente de nuestro restaurante, con el food truck ponemos ruedas a una parte de la actividad que realizamos en él.

SigaElFoodTruck-Na-Madrona-Prepara-la pasta-Focus-On-2

Tenemos hambre ! Que productos propones ?

La especialidad de nuestro food truck son las muy variadas recetas de pasta italiana, tanto en pasta seca como en pasta fresca.

Y mi tierra de origen, Sicilia, me permite ampliar la oferta con productos de la Tavola Calda Siciliana como son los « arancini » y las « cipolline »

Para los más golosos siempre hay postres caseros como el Tiramisú o la Panna Cotta.

Porque “ Na Madrona Prepara La Pasta” ? Hay una historia?

El nombre del restaurante es Na Madrona y el nombre del food truck es

Na Madrona PreparaLaPasta. Están totalmente vinculados porque gracias a la infraestructura de la que disponemos en el restaurante, ya sea en cuanto a equipamientos que en personal, podemos realizar nuestra especialidad de cocina ambulante.

SigaElFoodTruck-Na-Madrona-Prepara-La-Pasta-focus-on-2

 

A fuerza de hacer encuentros, nos sentimos pertenecer a una grande familia. Que haces para que mover las cosas, para desarollar tu actividad y la Street Food ? Para hagan valor a tu trabajo !

Imaginamos que no es siempre facil. Que molesties encontras ? Que falta para trabajar con serenidad ?

Pues precisamente lo que hacemos es intentar estar conectados a esta gran familia de la que vosotros habláis, pues de todos ellos se aprende mucho.

Somos un grupo de emprendedores que estamos abriendo un nuevo camino en un país que todavía tiene pendiente regular y legalizar este tipo de actividad en la vía pública, objetivo principal de estos vehículos.

Quizás este sea por ahora el obstáculo que más impide trabajar con serenidad, ya que dependemos absolutamente de todos los eventos o ferias que se van realizando en los alrededores.

Con 3 palabras : Que te gusta en tu trabajo ?

Cocinar con amor !

 

 

Gracias por seguirnos y leernos sobre nuestra web y redes sociales !!!