Hola ! Gracias por tomarse la molestia Estas pocas preguntas permitiran a nuestros lectores de conocer mejor la Street Food a traves los Food Trucks, a traves ti, tu aventura, tus palabras, tus opiniones.

Te eligimos a ti porque tu camión propone productos de calidad y un concepto. Nos gustaria saber mas.

sigaelfoodtruck-rock-and-dog-food-truck-3

Hablemos de ti. Hace cuanto tiempo empezó esta aventura ?

Empezó hace un año ya, después de muchos meses restaurando la caravana, hace sólo dos meses y medio que abrimos puertas.

Volverías a hacer lo mismo ?

Si, invertimos mucho tiempo en la caravana, pero no nos arrepentirnos, creemos que cuidar los detalles al final se nota en el resultado final.

Siempre has estado en el sector de la restauracion ? Porque abrir un Food-Truck ? Porque la movilidad ?

Luis ha trabajado muchos años en la hostelería, para Fran es la primera experiencia. Un Food Truck por que nos encanta el concepto, poder ofrecer comida de calidad en contacto directo con el cliente.

Food Truck e higiene. Basta ya de tópicos, Qué te gustaría decirle a sus clientes ?

Los Food Trucks cumplimos las mismas normas sanitarias que un restaurante, con la diferencia de que el cliente ve desde cerca nuestra cocina y lugar de trabajo, el estar tan expuesto te exige ser mucho más cuidadoso.

Tenemos hambre ! Que productos propones ?

Nuestras hamburguesa de carne de buey de Valles del Esla, quien las prueba repite cuando tiene oportunidad, son geniales.

sigaelfoodtruck-rock-and-dog-food-truck-2

Porque Rock & Dog ? Hay una historia?

La caravana es de 1959, decidimos adaptarnos a la época de la caravana y nos encanta la música Rock de esos años. Decidimos ambientar toda la caravana así, el nombre y el logotipo también, quisimos hacer en juego de palabras de Rock & Roll con los perritos calientes que vendemos y surgió Rock & Dog.

sigaelfoodtruck-logo-rock-and-dog-food-truckA fuerza de hacer encuentros, nos sentimos parte de una gran familia. Que haces para promover las cosas, para desarollar tu actividad y la Street Food ? Para que valoren tu trabajo !

Es muy curioso que en muy poco tiempo nos hemos sentido parte de algo muy grande, el movimiento Street Food. Creemos que si el movimiento se estabiliza para siempre todos ganamos. No es el momento de pensar en uno mismo si no en lo mejor para todos.

Imaginamos que no es siempre facil. Que problemas te has encontrado ?Que crees que falta para poder trabajar a gusto ?

No digo nada nuevo, una legislación, no pedimos ayudas, pedimos poder trabajar y explotar nuestras ideas y productos.

Con 3 palabras : Que te gusta de tu trabajo ?

Libertad, contacto

Para estar siempre informado de los proximos eventos StreetFood. Descargas nuestra App Food Truck en PlayStore y AppStore: http://goo.gl/Ga7GZFhttps://goo.gl/VvyGqh

Muchas Gracias por seguirnos y leernos en nuestra web y redes sociales !!!

Deja una Respuesta