SVFEste domingo (07.09.2014) como otras 3.000 personas, estabamos en el parque de Can Gambus para el Sabadell Veg Fest !

Es por alli, que encontramos para comer: Café Racer Food Truck, Rolling Pita, Food ‘n Roll, La Caseta Verda, Shanticaravan y Gela’t !!

Para ti, hemos encontrado ellos!
Queríamos probar todo pero a las 14:30 fue difícil de estar servidos porque el éxito del festival y la calidad de la comida ofrecida por los Food Truck no éramos los únicos que se quieren disfrutar !

Ofrecemos un resumen en imágenes de este domingo tarde! Vamos a empezar por Rolling Pita ..

 

[table id=8 /]

Acaba de dejar de la camioneta verde, podemos degustar la salchicha Frankfurt”, elaborado en la caravana La Caseta Verda

[table id=9 /]

Las Hermanas dirigentes de Food ‘n Roll nos consolamos porque se no pueden servirnos para la falta de éxito! Sin embargo, no es la envidia que le faltaba de disfrutar una hamburguesa!

[table id=10 /]

Hamburguesa, salchicha de frankfurt, Pita y falafell! Para finalizar la selección de la comida salado, nos encontramos con los 3 primeros camiones la famosa Pizza de Cafe Racer Food Truck !

[table id=11 /]

Cuatro camiones para comer salado, y el postre? El organizador habían pensado !! Con 29 grados nuestra selección no fue difícil Un helado servido por Gela’t!

[table id=12 /]

a 16h no era más de salado. Todavía fue posible contar con un creps de Shanticaravan como merienda.

[table id=13 /]

 Encontrar todos estos Food Truck y su información en “Los Food Truck

Kim & Pj