¡Para tí que quieres montar un Food Truck o si quieres mejorar tu Food Truck !

Cada vez hay más y más eventos de comida callejera llamados “Street Food”; cada vez hay má ofertas para comer en la calle, por eso aquí te detallamos qué es para nosotros un buen “Food Truck” y qué esperamos encontrar cuando comemos en un Food Truck.

Identidad visual del camión o caravana.

sigaelfoodtruck-montage-pixel-2

Es la primera impresión que transmites a tus clientes cuando se acercan. El logo o los letreros deben ser claros y grandes poara poder leer el nombre del camión desde lejos. Mejor: los productos que ofrece ! Los colores también son muy importantes para reconocer el camión.

Aqui (a la izquierda) la imagen es pequena y pixelado pero podemos reconecer algunos camiones sin problema !
La identidad visual es muy importante ¡recuérdalo!.

 

Web y redes socialessigaelfoodtruck-redes-sociales

¡¡Muy importante !! Qué hacemos cuando queremos encontrar un Food Truck en particular? Buscamos en Google, Facebook, Twitter, Pinterest …

Siempre buscamos a través de rasgos visuales y de la imagen, por ejemplo: buscamos “Food truck amarillo en España” o “Food Truck Rosa en España” así podemos encontrar el nombre del Food Truck. Mucha gente busca a través del móvil para encontrar su Truck. ¿Es fácil de encontrar? Por supuesto, vuestra web debe tener los mismos colores que el camión…

Cantidad y calidad a un buen precio

sigaelfoodtruck-cantidad-calidadOfrecer una comida de calidad con productos frescos es muy importante pero no olvides que sirves comida en la calle … Queremos comer bien y mucho sin que sea caro.

Un Food Truck es solo un Fast Food de buena calidad. Piensa que deberias servir la misma cantidad que un fast-food y con un precio similar.

Hygiene y la cocinasigaelfoodtruck-interior

Ultimo punto: un buen food truck es una cocina dentro de un camión. Es una cocina móvil sobre quatro ruedas. No es una cocina dentro y alrededor del camion. Todo debe cocinarse en el camión.

Aqui (a la derecha) la cocina de un Food Truck. Como puede verse es la misma que una cocina de restaurante.

 

 

Como muchos chefs, pensamos que estos cuatro puntos son primordiales!

Gracias Por Seguirnos !